Tras casi dos meses con ella, pese al barro lluvia y condiciones no del todo idóneas, el veredicto, las sensaciones, y el rodaje son magníficos!!
El comportamiento es el de una bici XC, genial, ligero, nervioso, manejable y ágil, una gozada...
La asistencia, todo el sistema electrónico, es sublime, silencioso con un ligero ronroneo, suave, progresivo y con una entrega de potencia maravillosa!!! Personalizable dicha entrega en tres posiciones con las cuales se gradúa, dosifica y exprime una potencia perfecta, suficiente y duradera para rutas de 5h y unos 2.000 mts de desnivel en modo Eco al 30%-35%.
En los modos Trail y Turbo, la entrega es desbordante, intensa y exquisita...
Generalmente ruedo sin asistencia, comportamiento, peso e inercias muy gratas. El festival se inicia al comenzar a subir, con esfuerzo contenido, sin perder la esencia "pulmonar" una delicia, un chorro de endorfinas...
Esencia de MTB, una araña en subidas técnicas, jugando con las irregularidades terrenales, es maravillosa...
Respecto a las bajadas... el colmo del placer, bajar en bicicleta, no en autobús. Control total de las trazadas, frenos magníficos, amortiguaciones exquisitas... con 150 mm. de recorrido da para divertirse arriesgando con seguridad y control. Una maravilla!!!
Poco a poco voy aprendiendo a recorrer, ascender y disfrutar de una asistencia eléctrica en un cuadro y estructura de ensueño.
Con las ruedas de carbono y mi estilo técnico el tándem es muy eficaz.
Muy contento, feliz con el trabajo de los ingenieros y asesores. Máquina de primera línea!!!
Debiera ser obligatoria!!!